7/8/08

Bateas Señalizadas



Es poco probable conocer cual será la carga del dia siguiente, dado que la venta fluctúa constantemente y por ende se modifica la cantidad de ordenes y cantidad de bultos en algunos clientes. Por esa razón nos vemos obligados a redefinir las bateas de carga diariamente una vez finalizado el proceso en el cual el ruteador generará la información, en primer instancia y en consecuencia se trabaje con ayuda de un especialista en el tema para terminar de optimizar cada recorrido.

Estos cambios muchas veces implican ubicar los vehiculos más pesados en bateas que quizás no son habituales ya que la flota presenta un interesante mix respecto del volumen de carga

Nuestra tradición indica que siempre existen soluciones poco convencionales pero que implican demostrar la capacidad de imaginación de un equipo.

Simples carteles intercambiables con pedestal significaron agiornar el espacio a la necesidad que se presente pudiendo de esa forma reacomodar las zonas de carga sin necesidad de inversiones o espacio físico

Además;

* Facilita la identificación de las bateas en el momento de realizar la zonificación
* Muestra prolijidad y seguridad en el envio de nuestros pedidos evitando confusiones que como consecuencia puede retrasar, la entrega de los mismos.
* Mejor orientación para que los repartidores identifiquen los cambios de recorrido
* Permite optimizar los lugares de carga

No hay comentarios: