1/7/08

Conferencia Mundial de Logística de Staples, Rhode Island US, 05/2008



Se llevo a cabo durante la tercera semana del mes de mayo, tal cual sucede todos los años, la Conferencia Mundial de Logística de Staples.
En este ocasión el lugar elegido fue el Westin Hotel en Providence Rhode Island, lugar donde se encontraron mas de 400 personas de 17 países con el objetivo de capacitarse, estar alineada en los conceptos y compartir una visión global del negocio que permita generar mayores beneficios a nivel mundial.
Sx Sigma, Emotional Intelligence, robótica aplicada a procesos de producción en DC de USA y hasta la demostración de las diferentes capacidades y competencias individuales al servicio de un importante trabajo en equipo realizado durante la segunda jornada, dieron marco a otro encuentro logístico de excelencia.
Se adjunta material gráfico donde se evidencia el aporte de Staples a la comunidad norteamericana en la remodelación de un parque con el aporte de una hornada de 400 personas y una donación en materiales que superó los U$S 53000.-
Dicho evento contó con la presencia del alcalde de Providence quien hizo entrega a Joe Doody, NAD President de una placa en reconocimiento.

No hay comentarios: