17/11/08

Cuando ser "segundo" también es importante..



Alguien dijo alguna vez que la gente suele ser exitista, que solo incorpora en su memoria de por vida la imagen de quien llega primero a la meta, de quien obtiene un campeonato, de quien puso el primer pie en la luna...........pero dificilmente logre hacerlo con quienes los secundan.
Hay situaciones donde se da por tierra con ciertos conceptos, y en honor a ello vamos a demostrarlo. Ya es un hecho, inauguramos nuestra segunda tienda en pleno microcentro porteño. La zona más competitiva en el rubro y donde hemos demostrado desde hace ya más de una década, que nuestro servicio es único. Si el servicio de entrega en 24 hs. generaba impaciencia, si la entrega en 3 hs. lograba reducir la ansiedad...... ya llegamos.......y llegamos como solemos hacerlo, con el mejor surtido, con un servicio diferente a lo conocido y todo el valor agregado que significa encontrar en Florida y Lavalle a la empresa más grande del mundo en provisión de insumos de oficina.

Que satisfacción saber que logisticamente solo necesitamos 4.40 razones para volver a repetir este momento. Obvio, no encontraremos a Juan Luis Guerra detrás del número que hizo famosa también a su banda musical, sino que hablamos de otras 4 personas que necesitaron de 40 horas para preparar y abastecer la nueva tienda.
El reconocimiento para un equipo que demuestra en todo momento estar a la altura de las circunstancias.
El segundo, fue tan importante como el primero!!

2 comentarios:

Leo Piccioli dijo...

Marce y todo el equipo de Logística, gracias por el constante apoyo.
Esta tienda es de todos. Me puso muy contento ver a Guille y Dani ahí mismo, ese día tan importante.

Anónimo dijo...

Este blog se viene a pique!!!!!!
corranse puede salpicar