22/9/08

Cuando hablamos de servicio, a qué nos referimos?


Logisticamente sabemos cuál es la importancia de nuestra participación en el nivel de satisfacción de los miles de clientes que diariamente depositan su confianza en nosotros.
Por tal motivo, nuestro compromiso no solo incluye niveles de productividad y eficiencia realmente asombrosos que permiten manejar datos tales como

- 0.0002% de error mensual en la preparación,
- 0.000018% de órdenes imperfectas en los últimos 48 meses
- 98.7% de efectividad de entrega abarcando AMBA , Rosario y Cordoba ( en estos dos últimos destinos con Garantía de entrega en 24 hs. )

También incluye seriedad y profesionalismo al momento de efectivizar la entrega.
-Personal con credencial de identificación
-Uniformado con logos corporativos
-Comunicados on-line con tecnología WAP
-Elementos de protección personal y registro de ART
-Flota de vehículos claramente identificable, unidades con 3 años de antigüedad promedio
-Embalaje de alto impacto y elementos portantes acordes a lo que se transporta
-Personal profesional en el manejo de mercadería
-Capacitado y entrenado en atención al cliente
-8.000 m2 de operación logística

Son diferenciales que hoy no pueden ser ajenos al standard de calidad que interpretamos como empresa de servicio y que solo podrás encontrarlos junto a tu próximo pedido

No hay comentarios: